ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA EL FOMENTO DE LA RAZA BULLDOG FRANCÉS
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA EL FOMENTO DE LA RAZA BULLDOG FRANCÉS 

En nuestro concurso mensual, el mes de noviembre como era de espear la dinámica del mismo ha sido los frenchis en Haloween y la ganadora de la portada mensual ha sido Du Dieudeneé Lety, Enhorabuena.

Los próximos dias 13 y 14 de Noviembre nos volveremos a reunir en Torrepacheco para celebrar el último concurso monográfico puntuable para el ranking del 2021, 

El ganador en este caso de nuestro concurso mensual del mes de Octubre con la dinámica los frenchis y el Otoño ha sido Antonio Gil Montalban, Enhorabuena y su foto estará todo este mes en la portada de nuestra página.

Próximo 2 de Octubre esperamos a todos los amantes de la raza del Bulldog Frances en el evento del año, XII Monográfica, donde habrá en juego un punto valedero pare el campeonato de Belleza de España de la RSCE.

Recordar que éste próximo Domingo 30 de mayo tendrá lugar la XIII Asamblea General Extraordinaria para proclamar la junta directiva con la única candidatura que se presenta. (Ratificación)

 

Lugar:  C/ Felipe II nº34 de Sevilla (Terraza Felipe II)

Hora: Primera convocatoria a las 16:00 horas

           Segunda convocatorio a las 16:30 horas

 

Se recuerda, que para la asistencia a la asamblea  es imprescindible estar al corriente de pago de la cuota de socio del año en curso.

2021

Ya tenemos ganador/a de nuestro" I Concurso fotográfico".

 

Enhorabuena!!!!!

 

Rebeca C G. de Daravelo Kennel (Afijo 16498)

 

 

Desde la AEFRBF queremos haceros participes de un concurso de fotografía mensual y el cual comenzaremos este día 15 de mayo, en el cual podéis participar posteando las fotos de vuestros frenchis en la publicación de Facebook, aquella con más likes será la portada mensual de nuestra web.

 

Requisitos: 

 

X NO puede aparecer el nombre del perro

X NO puede aparecer afijo

X NO puede estar firmada

> El protagonista dede ser un frenchi que esté dentro del estandar de la raza

 

 

 

(De no cumplirse estos requisitos se eliminaran para las votaciones)

 

Plazo: desde hoy 10 de Mayo hasta las 23:59 del día 14/05/21

Dinámica para este mes: Nuestros frenchis y la primavera.

 

Buena suerte a tod@s!!!!!

01/05/21.Trascurrido el plazo de presentación de candidaturas en los plazos legales, comunicamos a los socios la proclamación DEFINITIVA de la única candidatura presentada.  

Candidatura compuesta por:  

Presidenta : Sara Gallardo Trisac. 
Vicepresidenta: Ellen Koberer
Tesorera: Loli Serna Castro
Secretaria: Verónica Prado Díaz 
Vocales: 

Juan Carlos Fernández Campo. 

Sujerey Peralta Rodriguez

Alfredo Gutierrez Gallego

Hoy día 1 de Abril y hasta el próximo 30 a las 23:59 está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la elección de La Junta Directiva

 

Hasta el próximo 10 de mayo podrá solicitarse el voto  anticipado por correo ,dirigiendo la petición a presidente@aefrbf.es  ; Se recuerda que en caso de cuota familiar el voto se solicitará por cada socio de manera individualizada, debiendose indicar la dirección postal donde dirigirlo y datos personales para la correcta identificación.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Española para el Fomento de la Raza Bulldog Francés Notas Legales