ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA EL FOMENTO DE LA RAZA BULLDOG FRANCÉS
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA EL FOMENTO DE LA RAZA BULLDOG FRANCÉS 

Reglamento Ranking AEFRBF

1. Denominación y aplicación:

 

1/-1. Todos los años será organizado el Ranking Mejor Bulldog Francés del Año, promovido por la Asociación para el Fomento de la Raza Bulldog Francés.
1/-2. Competirán todos los ejemplares que participen en eventos organizados o en colaboración con la AEFRBF, inscritos en clase Baby, Puppy, Junior, Intermedia, Abierta, Campeones y Veteranos.
1/-3. Para conseguir este Trofeo, se considerarán puntuables los siguientes eventos:
1/-4. Monográfica nacional anual.
1/-5. Concursos Monográficos Nacionales o Regionales.
1/-6. Exposiciones Nacionales e Internacionales Especiales de Raza debidamente autorizados por la RSCE.
1/-7. Se pondrá en juego el #1 Pequeña Promesa, Joven, Veterano, Absoluto y Mejor Criador.

 

2. Normas Generales:

 

2/-1. Todos los ejemplares de socios y no socios, participarán de forma automática en el Ranking para poder optar a los diferentes méritos anuales. (Aquel propietario que no desee que todos o alguno de sus ejemplares participe en dichos rankings, deberán de comunicarlo enviando solicitud expresa por escrito al E-mail: webmaster@aefrbf.es para excluirlo del evento anual, proporcionando todos los datos del ejemplar y del propietario a la Asociación). Si el propietario de un ejemplar excluido desea que participe en el Ranking ha de solicitarlo por la misma vía y será expuesto en Junta Directiva.
2/-2. La AEFRBF será la encargada de hacer el recuento de los puntos obtenidos por cada ejemplar. 
2/-3. A lo largo del año serán publicadas las puntaciones obtenidas por cada ejemplar.
2/-4. Los medios de divulgación de los resultados serán la Web de AEFRBF y/o Facebook de la Asociación.
2/-5. En cada exposición se sumará únicamente la puntuación más alta.
2/-6. Es obligatorio inscribir mínimo en 2 concuros monográficos siendo obligatorio la asistencia a  la MONOGRAFICA  anual y a la WINNER (salvo los ejemplares que participen en clase Veteranos, Muy Cachorros y Cachorros)
2/-7. En caso de igualdad de puntuación en cualquiera de las clases Pequeña Promesa, Joven, Veterano o Absoluto, será ganador el ejemplar con misma puntuación obtenida en menos exposiciones.
2/-8. El Ranking Absoluto será para aquel ejemplar que acumule más puntos desde el inicio a la finalización del Ranking, pudiendo competir en las categorías: joven, intermedia, abierta y campeones.
2/-9. El Ranking Joven será para aquel ejemplar que acumule más puntos desde el inicio a la finalización del Ranking, compitiendo en la categoría de clase Jóvenes, cuando el ejemplar pase a competir en la categoría de intermedia, abierta o campeones en alguno de los eventos organizados o que colabore la AEFRBF, dejará de acumular puntos en la categoría Joven y su puntuación conseguida hasta ese momento será la que se tenga en cuenta para la clasificación final 
Los jóvenes competirán en el ranking absoluto desde su entrada en clase jóvenes, si estos al finalizar el año terminan en la categoría de adultos (Intermedia, abierta o campeones). Sumarán sus puntos Joven a los conseguidos en la categoría de Adultos, pudiendo de esta manera optar al Ranking de las dos categorías de forma simultánea, pero nunca sumaran puntos de clase adulta en el ranking joven.
2/-10. El Ranking Veterano será para aquel ejemplar que acumule más puntos desde el inicio a la finalización del Ranking.
2/-11. El Ranking Pequeña Promesa será para aquel ejemplar que acumule más puntos desde el inicio a la finalización del Ranking en esta categoría. Pudiendo comenzar a los 4 meses hasta los 9 meses. La puntuación conseguida desde clase Puppy NO será acumulativa para el Ranking de Mejor Bulldog Francés del año Joven.

2/-12. En el primer trimestre del siguiente año serán proclamados los ganadores.
2/-13. En el caso de que se detecte algún error u omisión, póngase en contacto con el correspondiente justificante del resultado de la exposición con la Asociación a: webmaster@aefrbf.es 
2/-14. Cualquier reclamación deberá ser dirigido a la AEFRBF mediante el mail anteriormente citado, con un máximo de 15 días naturales desde la publicación definitiva del mismo en la web, Facebook o Instagran.

 

 

3. Puntuaciones y Clasificaciones:

Periodo de puntuación: desde el comienzo de cada Año, 01 de Enero, hasta el finalizar el mismo, día 31 de Diciembre.
 

 

 

Puntuación atribuir a cada Criador:

Será considerado Mejor Criador del año al  titular del afijo que consiga la mayor cantidad de puntos obtenido por los ejemplares criados por él, con una participación mínima de dos ejemplares de su afijo que participen en el Ranking Absoluto aunque no sean propiedad del criador  y sin necesidad de que acudan a un mínimo de eventos. 

 

4. Méritos obtenidos:

4/-1. Serán entregados los siguientes Diplomas:
• Mejor Pequeña Promesa al ejemplar de cada sexo con mayor puntuación de clase cahorro y muy cachorro con edad comprendida entre los 4 y los 9 meses.
• Mejor Joven AEFRBF, al ejemplar de cada sexo con mayor puntuación, de clase junior con edad comprendida entre los 9 meses y los menores de 18 meses.
• Mejor Veterano AEFRBF, al ejemplar de cada sexo con mayor puntuación, de clase veteranos, con más de 8 años de edad.
• Mejor Macho y Hembra AEFRBF, al ejemplar de cada sexo con mayor puntuación, que opte al Ranking Absoluto, con más de 15 meses de edad.
• Mejor Criador, al titular del afijo que consiga la mayor cantidad de puntos obtenida de los ejemplares criados por el que participen en el Ranking de Mejor Bulldog Francés del año. 

 

4/-2. Serán entregados los siguientes Trofeos:
• Mejor Pequeña Promesa AEFRBF, al ejemplar con mayor puntuación de clase Muy cachorro y cachorro.
• Mejor joven AEFRBF, al ejemplar con mayor puntuación de clase Junior.
• Mejor veterano AEFRBF, al ejemplar con mayor puntuación de clase Veteranos.
• Mejor ejemplar absoluto AEFRBF del Año, al ejemplar con mayor puntuación  en clase joven, intermedia, abierta, campeones.
• Mejor sexo opuesto AEFRBF del Año, al ejemplar con mayor puntuación  de la clase joven,

intermedia, abierta, campeones del sexo contrario al ganador absoluto.
• Mejor criador, al titular del afijo que consiga la mayor cantidad de puntos obtenida de los ejemplares criados por él y que participen en el Ranking de Mejor Bulldog Francés del año. Sumarán puntos los ejemplares participantes en las clases Junior, Intermedia, Abierta, Campeones y Veteranos.


4/-3. Será la portada del Boletín el ganador absoluto del Ranking.

 

5. Ejemplares no participantes en el Ranking:


5-1. Aquellos cuyos propietarios soliciten expresamente dicha autoexclusión del mismo, los cuales deberán comunicarlo enviando solicitud expresa por escrito al E-mail: webmaster@aefrbf.es para excluirlo del evento anual, proporcionando todos los datos del ejemplar y del propietario a la Asociación.
5-2. Aquellos ejemplares propiedad de miembros de la Junta Directiva o de miembros de su unidad familiar, al igual que los copropietarios de afijos ó de ejemplares, no podrán participar en el Ranking Anual de Mejor Bulldog Francés del Año, salvo para el Ranking de Mejor criador.

 

6. Normas de participación:

 

6-1. Sera obligatorio la presentación en las finales de cualquier categoría, la organización se reserva el derecho de descalificar al ejemplar que no asista y por consiguiente no sumar los puntos correspondientes, en caso de coincidir con otras finales deberá comunicarlo a la organización que valorara si la espera no supone un perjuicio para el evento.
6-2. Cualquier falta de respeto hacia expositores, jueces, organización y miembros de la junta directiva, tanto sea pública o hablada puede dar motivo a la baja definitiva del ranking.

 

* La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones necesarias en el transcurso del año si por algún motivo fuese necesario.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Española para el Fomento de la Raza Bulldog Francés Notas Legales